Seguro para el carnet por puntos

Legalitas

Nuevamente se ha hecho una reforma y las sanciones de tráfico se han endurecido. Tanto en multas económicas como en la retirada de puntos de carnet. Como ya hemos comentado recuperar los puntos puede llegar a convertirse en un proceso caro, tedioso y en ciertos casos implicará tener que volver a examinarse con los riesgos que ello conlleva.

Siempre que hay un riesgo que puede afectar a mucha gente las aseguradoras no dudan en comercializar productos para cubrir dicha situación. Normalmente las aseguradoras ofrecen coberturas que en caso de retirada de carnet te darán una ayuda mensual que dependiendo de la empresa puede llegar hasta los 1.500€ mensuales, también ayuda económica para poder pagar los cursos de recuperación de puntos (Y así evitar la perdida del carnet) como asistencia jurídica las 24 horas lo cual puede venir perfecto para pode recurrir y evitar la retirada de puntos. Algunas incluso también te pagarán los gastos de transporte hasta 6 meses o pagar una indemnización.

Como en todo seguro dependiendo de las circunstancias personales el precio puede variar por tanto es imposible dar cierta por buena. Recuerda que en la contratación telefónica o online tienes derecho a revisar el contrato durante unos días y si no estás conforme rescindir el contrato sin penalizacion alguna.

anuncio patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir