Pago de tasas y Multas en Tráfico

Con el objetivo de automatizar y digitalizar los trámites con la DGT desde el 20 de Octubre de 2014 ya no es posible pagar en las Jefaturas de Tráfico en efecto, ya sólo esta disponible el pago de cualquier tasa o multa a través de los siguientes medios:

  1. Tarjeta de Crédito o débito
  2. A través de internet, en la web de la dgt. Tienes que usar el DNI electrónico o bien un certificado digital. Puedes realizar el pago en este enlace.
  3. El pago en metálico se puede seguir realizando , pero no en las Jefaturas, si no directamente en entidad bancaria. Para pagar de esta forma debes completar el formulario 791 que puedes descargar aquí.
  4. Por último, en caso de encontrarte en el extranjero y tener que pagar alguna tasa podrías pagar por transferencia directa a la Jefatura. Puedes consultar en cualquiera de ellas a través de los teléfonos que encontrarás en citapreviatrafico.es.

Recuerda que para cualquier trámite en tráfico también debes de pedir cita previa, por tanto recueda, cita previa obligatorio y no se admite pago de tasas en metálico en las jefaturas de tráfico.

anuncio patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir