Pagar multa de tráfico por internet o teléfono

Si hemos cometido alguna infracción de tráfico y hemos sido “cazados” llega el momento de pagar la multa. Por supuesto siempre puede haber un error y posiblemente nuestro seguro tenga incluido un servicio de reclamación de multas por lo que puede ser interesante contactar con ellos antes de abonar la multa.

Pero si tenemos claro que somos culpables y que un servicio de defensa de multas no nos va a solucionar nada lo mejor es pagar lo antes posible, ya que en el periodo de pago voluntario tiene una reducción del 50% . Recuerda que también estás obligado de comunicar al infractor en caso si tú no conducías tú coche.

Hay varias formas de pagar la multa siempre y cuando te encuentres en el periodo voluntario:

  1. Teléfono, a través del 060
  2. Internet
  3. En cualquier oficina de correos
  4. En cualquier sucursal del banco Santander

Si tienes certificado digital como siempre todo es mucho más fácil. Simplemente pulsa aquí y selecciona la multa a pagar. Si no tienes certificado digital instalado te dará error.

Si ya tienes la multa en la mano puedes pagar la multa por internet sin certificado digital, simplemente accede a esta web de tráfico, completa los datos y podrás pagar la multa con tarjeta de crédito o débito.

Si ya has pagado y necesitas un duplicado del recibo puedes hacerlo desde aquí

anuncio patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir