Saltar al contenido
Cita previa tráfico

Modificar cita previa en tráfico

Si por algún motivo necesitas modificar la cita previa en tráfico que tenías asignada, te explicamos cómo hacerlo paso a paso a través de internet.

También puedes modificar la cita previa que tenías en la DGT llamando al teléfono 060. si estás accediendo a esta web desde un smartphone, puedes llamar al teléfono 060 directamente pulsando el botón que encontrarás a continuación.

 

Para modificar la cita en tráfico a través de internet, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

https://sedeapl.dgt.gob.es/WEB_NCIT_CONSULTA/consultarCita.faces

O pulsando éste botón:

 

Una vez dentro, nos saldrá la siguiente página:

En ella, debemos seleccionar la oficina de tráfico en la que habíamos pedido la cita previa, la fecha de la cita y el NIF o NIE de la persona que va a gestionar la cita previa (o en su defecto el representante de la misma). Una vez introducidos los datos, debemos pulsar en “buscar”.

A continuación nos saldrá en pantalla los datos de la cita en tráfico que teníamos asignada. Si se corresponde con la que queremos modificar o anular, debemos pulsar en el punto blanco que tenemos a la izquierda (ver flecha). Luego podemos elegir si queremos que se nos envíe un nuevo recordatorio de la cita, si queremos visualizar el recordatorio o si deseamos anular la cita asignada, en cuyo caso deberemos pulsar en el botón situado en la parte inferior derecha donde pone “anular cita” (ver flecha)

Finalmente, nos saldrá un mensaje donde se nos indica que se va a proceder a anular la cita previa en tráfico que teníamos asignada, podemos confirmar la anulación pulsando en “continuar” o pulsar “volver” para retroceder al paso anterior.

Si hemos pulsado en “continuar” volveremos a la pantalla inicial y se nos mostrará un mensaje en la parte inferior izquierda confirmando la anulación de la cita previa (ver flechas)

También nos llegará un email a la dirección de correo electrónico que hayamos introducido a la hora de tramitar la cita previa informándonos de que se ha anulado la cita en tráfico

error: Content is protected !!